ANDALUCIA Y MARRUECOS (Inicio Barcelona)

16 dias

Desde: USD 2,466.15

Notas Importantes

Observaciones

- Durante las estancias en Barcelona y Madrid, así como el trayecto en tren, no hay servicio de guía acompañante. Las visitas de Barcelona y Madrid serán efectuadas en el tour regular.

- Este itinerario es operado por GRAY LINE y por tanto sujeto a una participacion de un minimo de pasajeros y formación de grupo, por tal motivo este itinerario podría ser cancelado si no se llegara a un minimo de participantes

- MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha limite de cancelación

- Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas.

- Tasa Turística local de Barcelona no incluida. Deberá ser abonada directamente en el hotel.

- Tour combinado con otros circuitos, no todos los participantes pudieran tener el mismo destino. De acuerdo al segmento del circuito el guía acompañante podría cambiar.

- IMPORTANTE: Tras la entrada en vigor de Madrid Central, se ha establecido un horario de acceso restringido de autocares al centro de la ciudad. Por este motivo, los circuitos terminarán en el Hotel Courtyard Marriot Madrid Princesa, este hotel está provisto de transporte público y parada de taxi para que los pasajeros puedan acceder a sus respectivos alojamientos por sus propios medios.