Nosotros

E-VIAJES.COM.PE  es la división de turismo Nacional de Perú Connections Travel Service S.A.C. quien les da la más cordial bienvenida a nuestra página web, deseándole que encuentre el destino de su preferencia ó la información que usted está buscando.

Nuestra empresa creada en Lima - Perú a inicios de 2000 por profesionales con amplia experiencia en la actividad turística. Siendo desde el inicio nuestra mayor preocupación la completa satisfacción del turista.

Nuestro personal se encuentra en constante capacitación para poder brindarles una adecuada orientación y prestación del servicio turístico deseado, lo cual nos a permitido ser una empresa en continuo crecimiento y desarrollo, así como una buena alternativa para los viajeros, que esperan encontrar en su operador turístico un trato personalizado, acogedor y atento.

Nuestros servicios están orientados tanto al turista nacional como para el extranjero, contamos para esto con los mejores programas turísticos de la zona sur de nuestra capital. Nos hemos preocupado en contar con los mejores servicios de transporte y alojamiento en los diferentes destinos, buscando la calidad y seguridad de los mismos.