Banyan Tree Bangkok ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Al reservar tu estadía en Banyan Tree Bangkok, te encontrarás en el corazón de Bangkok, a 15 minutos a pie de Parque Lumpini y Hospital BNH Hospital. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 1,1 km de Thaniya Plaza y a 2,3 km de Mercado nocturno de Patpong.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 325 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y artículos de tocador gratuitos.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito.

Para comer
Este hotel tiene para ti 6 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón lounge. Todos los días, de 06:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado a la estación de tren sin cargo con horario limitado, así como valet parking gratis.

Servicios del Hotel
  • Salón de fiestas
  • Salón de eventos

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección : 21/100 South Sathon Road
Enviar Ver mapa