Hotel Exe City Park ★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Al reservar tu estadía en Hotel Exe City Park, te encontrarás en el corazón de Praga, a 10 minutos a pie de Plaza de Wenceslao y Torre de la Pólvora. Hospédate en este hotel y estarás a 1,1 km de Reloj astronómico, así como a 1,2 km de Plaza de la Ciudad Vieja.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o televisión en las áreas comunes.

Para comer
Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. El desayuno buffet se sirve con cargo extra.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel, dispones de 42 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y un servicio de traslado desde la estación de tren.

Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
★★★
Dirección : Opletalova 960/33
Enviar Ver mapa