Hotel Ariston ★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Hotel Ariston, en la zona de Centro de Milán, en Milán, se encuentra a 15 minutos a pie de Catedral de Milán y Piazza del Duomo. Hospédate en este hotel y estarás a 1,1 km de Galería Vittorio Emanuele II, así como a 1,2 km de Teatro alla Scala.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador de diseño y bidets.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge.

Para comer
Hotel Ariston te ofrece deliciosas comidas en Quick Restaurant. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento disponible.

Servicios del Hotel
  • No se permite fumar en el establecimiento

Disponibilidad
Searching for availability
★★★
Dirección : Largo Carrobbio 2
Enviar Ver mapa