Holiday Inn Express Barcelona - Molins de Rei ★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Si reservas tu estadía en Holiday Inn Express Barcelona - Molins de Rei, en Molins de Rei, te encontrarás a 11 minutos en auto de Estadio RCDE Stadium. Hospédate en este hotel y estarás a 12,7 km de Camp Nou, así como a 16,1 km de Casa Milà.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 111 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha dispone de bidets y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios, cafeteras/teteras y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Para comer
Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. El desayuno se sirve sin cargo extra.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Molins de Rei? En este hotel, dispones de 2 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
★★★
Dirección : Carrer Del Primer De Maig 9
Enviar Ver mapa