Novotel Paris Les Halles ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Al reservar tu estadía en Novotel Paris Les Halles, te encontrarás en el corazón de París, a pocos pasos de Les Halles y Rue de Rivoli. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,5 km de Centro Pompidou y a 0,8 km de Palais Royal.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 285 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorios y teléfono.

Servicios
Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo).

Para comer
Prueba las especialidades de cocina francesa en La Place, restaurante con un bar. O, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel, dispones de 415 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y un servicio de traslado desde la estación de tren.

Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : 8 Place Marguerite De Navarre
Enviar Ver mapa