Holiday Inn Express Quito ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Si reservas tu estadía en Holiday Inn Express Quito, te encontrarás en el corazón de Quito, a 15 minutos en auto de Estadio Olímpico Atahualpa y Basílica del Voto Nacional. Hospédate en este hotel y estarás a 4,9 km de Catedral de Quito, así como a 5 km de Museo de la Ciudad.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 141 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha y artículos de tocador gratuitos.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas, como una bodega de vinos junto al establecimiento o una sala de fitness: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para comer algo rápido. Sin embargo, también puedes aprovechar la ventaja de llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 06:30 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Quito? En este hotel, dispones de 226 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Servicios del Hotel
  • Salón de fiestas
  • Salón de eventos

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : Av. Orellana E6-54, y Calle Reina Victoria
Enviar Ver mapa