Hyatt Regency Sydney ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Al reservar tu estadía en Hyatt Regency Sydney, tendrás una ubicación céntrica en Sídney, a cinco minutos a pie de Acuario de Sídney SEA LIFE y Zoo Wild Life Sydney. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,6 km de Sydney Tower y a 0,6 km de Sydney Town Hall.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 892 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secadores de pelo.

Servicios
Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas.

Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, ve a Sailmaker, un restaurante de este hotel, aunque también puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas cuando no desees salir. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición.

Servicios del Hotel
  • Salón de fiestas

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : 161 Sussex Street
Enviar Ver mapa