Grand Palladium Imbassai Resort and Spa - All Inclusive Guest house

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Al reservar tu estadía en Grand Palladium Imbassai Resort and Spa - All Inclusive, en Mata de São Joao, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 15 minutos en auto de Playa Imbassai y Dunas Diogo. Hospédate en este resort de 4,5 estrellas y estarás a 18,6 km de Playa Praia do Forte y a 21,6 km de Playa de Itacrimirim.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 654 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha dispone de bañera de hidromasaje y artículos de tocador gratuitos.

Servicios
Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 5 piscinas al aire libre, 4 bañeras de hidromasaje y una discoteca. Este resort también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer
El régimen de este establecimiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios.

Deléitate con las especialidades de cocina india en Agda, uno de los 6 restaurantes de este establecimiento. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate y disfruta de una bebida en algún bar, ya sea 13 el salón lounge o 3 junto a la piscina. El desayuno buffet se sirve sin cargo extra.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mata de São Joao? En este establecimiento, dispones de 208 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Servicios del Hotel
  • Salón de eventos

Disponibilidad
Searching for availability
Dirección : Rodovia BA 099, km 65, Linha Verde
Enviar Ver mapa