Holiday Inn Shanghai Hongqiao West ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Al reservar tu estadía en Holiday Inn Shanghai Hongqiao West, en la zona de Qingpu, en Shanghái, te encontrarás a 5 minutos en auto de Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones y a 10 minutos en auto de Centro comercial Shanghai Outlets. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 21,2 km de Templo Jing'an y a 21,8 km de Parque Zhongshan.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de secadores de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina cubierta y una sala de fitness, entre muchas otras instalaciones. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todos los lugares turísticos en un radio de 4 km gracias al servicio de traslado gratuito.

Para comer
Deleita tu paladar en Crossroads Pub, uno de los 2 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel, dispones de 242 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Servicios del Hotel
  • Salón de fiestas
  • Salón de eventos

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : 2000 Hu Qing Ping Highway, Qingpu District
Enviar Ver mapa