Hotel Opéra Cadet 4 Estrellas

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción
Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Opera Cadet Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de París (Centro de la ciudad de París), a solo cinco minutos a pie de Grands Boulevards y Folies Bergère. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Museo Grévin y a 0,9 km de Galeries Lafayette.

Las distancias se expresan en números redondos.

Grands Boulevards: 0,3 km
Folies Bergère: 0,4 km
Museo Grévin: 0,5 km
Boulevard Haussmann: 0,8 km
Grand Rex Cinema: 0,9 km
Galeries Lafayette: 0,9 km
Théâtre Mogador: 1 km
Ópera Garnier: 1,2 km
Teatro Casino de Paris: 1,3 km
Les Halles: 1,3 km
Basílica del Sagrado Corazón de París: 1,4 km
Olympia de París: 1,5 km
Canal Saint-Martin: 1,6 km
Place Vendôme: 1,6 km
Palais Royal: 1,6 km

Aeropuertos más cercanos:
París (ORY-Orly): 20 km
París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle): 28,1 km

Aeropuerto recomendado para Opera Cadet Hotel: París (ORY-Orly).



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 85 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
Dirección : 24 Rue Cadet, 75009 Paris, France
Enviar Ver mapa