Residhome Appart Hotel Paris-Opéra ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Al reservar tu estadía en Residhome Appart Hotel Paris-Opéra, tendrás una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Boulevard Haussmann y a 6 minutos a pie de Galeries Lafayette. Hospédate en este apart-hotel de 4 estrellas y estarás a 0,6 km de Ópera Garnier y a 0,6 km de Olympia de París.

Habitaciones
Reserva una de las 164 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y microondas. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de concierge o servicio de niñera (con cargo).

Para comer
Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este apart-hotel. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : 30 Rue Joubert
Enviar Ver mapa