Carlyle Brera Hotel ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Carlyle Brera Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Milán, a solo 15 minutos a pie de Galería comercial Corso Como y Pinacoteca di Brera. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,9 km de Parque Sempione y a 1 km de Castillo Sforza.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 97 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Para comer
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : Corso Garibaldi 84
Enviar Ver mapa