Disney's Coronado Springs Resort ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Al reservar tu estadía en Disney's Coronado Springs Resort, en la zona de Bay Lake, en Lake Buena Vista, te encontrarás a 1 minutos en auto de Parque acuático Disney's Blizzard Beach Water Park y a 8 minutos en auto de Parque temático Disney's Animal Kingdom®. Hospédate en este resort para familias y estarás a 6 km de Epcot®, así como a 6,1 km de Complejo ESPN Wide World of Sports.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1921 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono.

Servicios
Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como tobogán acuático y un sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito.

Para comer
Este resort tiene para ti 4 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Servicios del Hotel

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : 1000 W Buena Vista Drive
Enviar Ver mapa