Courtyard by Marriott Guayaquil ★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Al reservar tu estadía en Courtyard by Marriott Guayaquil, en la zona de Kennedy, en Guayaquil, te encontrarás a 15 minutos en auto de Centro comercial Mall del Sol y Centro comercial San Marino. Hospédate en este hotel y estarás a 5 km de Malecón 2000, así como a 0,8 km de Hospital Clínico Kennedy.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 144 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. La televisión con canales por cable y estación para iPod es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorios y teléfono.

Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas.

Para comer
Courtyard by Marriott Guayaquil te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en Vitro. Sin embargo, también te da la opción de ir a su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Guayaquil? En este hotel, dispones de 390 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento.

Servicios del Hotel
  • Máquina expendedora

Disponibilidad
Searching for availability
★★★
Dirección : Av. Francisco De Orellana #236
Enviar Ver mapa