First Hotel Mayfair ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Al reservar tu estadía en First Hotel Mayfair, te encontrarás en el corazón de Copenhague, a 10 minutos a pie de Jardines de Tívoli y Plaza del ayuntamiento. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,1 km de Stroeget y a 4,1 km de La Sirenita.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estadía en una de las 203 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas (con cargo).

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas, como una sala de fitness abierta las 24 horas o alquiler de bicicletas: ¡la pasarás genial! Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisión en las áreas comunes.

Para comer
First Hotel Mayfair te ofrece deliciosas comidas en O'Learys. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición.

Servicios del Hotel
  • Salón de recepciones

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección : Helgolandsgade 3
Enviar Ver mapa